Marketing metrics

Duración: 16 Hrs
Area: Mercadeo y Ventas
Idioma Español

Si desea Solicitar la apertura de este curso para su Grupo o Empresa, puede Contactarnos Directamente

Construya indicadores cuantitativos que le permitirán evaluar la efectividad de la inversión asignada a acciones de mercadeo, y le permitirán tomar acertadas decisiones estratégicas en su negocio.

Contenido

  • Funciones y metas de la empresa versus funciones y metas de mercadeo
  • Herramientas cuantitativas para medir la efectividad de los gastos de mercadeo, de modo de realizar mejores inversiones
  • El ROI de mercadeo
  • Medidas tradicionales de mercadeo – awareness, preferencia, lealtad, satisfacción del consumidor, branding, niveles de distribución, market share, comunicación, entre otros y su relación con indicadores financieros
  • El “Tablero de Mando” (Dashboard) relevante y útil para su empresa.

Otros Cursos

Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por