Tendencias en investigación cualitativa de mercado

Duración: 24 Hrs
Area: Mercadeo y Ventas
Idioma Español

Si desea Solicitar la apertura de este curso para su Grupo o Empresa, puede Contactarnos Directamente

Aprenda a aplicar y/o evaluar trabajos cualitativos en el contexto de la investigación de mercado, mediante simulaciones prácticas y análisis de experiencias reales.

Contenido

  • Cuándo emplear investigación cualitativa
  • Clasificación de las técnicas cualitativas aplicadas a la investigación de mercados
  • Proceso de investigación cualitativo
  • El arte de entrevistar y escuchar a los consumidores
  • Técnicas proyectivas, cuándo usarlas y cómo interpretarlas
  • Nuevas tendencias:
  • Omnibus cualitativo
  • Estudios de inmersión: la etnografía como herramienta en la investigación en consumidores de bajo poder adquisitivo
  • Capturar emociones: aproximación creativa a la recolección de información
  • La investigación en niños: retos y oportunidades.
  • Análisis de investigación cualitativo: uso de tecnología como herramienta interpretativa.

Otros Cursos

Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por