Indicadores de gestión pública: evaluación y seguimiento del desempeño de las organizaciones del Estado

Disculpe. Actualmente no disponemos de comunicación con nuestro servidor de datos de los cursos.
Sin embargo, le invitamos a revisar esta misma página nuevamente en unos minutos

Dirigido a profesionales del sector público, ministerios, gobernaciones, alcaldías, institutos autónomos y empresas del estado, interesados en mejorar la productividad de sus procesos a través de los indicadores de gestión permitiendo reflejar resultados satisfactorios en los objetivos de la institución

Contenido

  • ¿Qué son los indicadores de gestión?
  • ¿Por qué medir indicadores de gestión?
  • ¿A quién interesa o beneficia la medición de gestión?
  • ¿Qué información se requiere para evaluar la gestión?
  • ¿Cómo se construyen los indicadores de gestión?
  • Experiencias internacionales
  • Experiencia en Venezuela
  • Indicadores de gestión. Marco legal
  • Indicadores de gestión, su importancia como mecanismo de asignación de recursos y para lograr mayor vinculación entre los planes y el presupuesto
  • Indicadores de gestión, su importancia para el control de gestión y la evaluación del cumplimiento y resultados de las decisiones y políticas públicas
  • Aplicación práctica en construcción de indicadores.
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por