Fijación de precios

Duración: 24 Hrs
Area: Estrategia y competitividad
Idioma Español

Si desea Solicitar la apertura de este curso para su Grupo o Empresa, puede Contactarnos Directamente

Dirigido a directores y gerentes de mercadeo, gerentes de compras, gerentes de cuentas claves y todos aquellos responsables de fijar los precios de sus productos, para maximizar la rentabilidad y mejorar la posición competitiva de la empresa

Contenido

  • Evaluación del entorno competitivo de la empresa y sus productos
  • Valoración de oportunidades y amenazas del entorno regulatorio para la fijación de precios
  • Conocimiento de la demanda de la firma y creación de atributos diferenciadores
  • Análisis de las opciones de prácticas estratégicas de fijación de precios
  • Revisión de casos prácticos de fijación de precios
  • Desarrollo de una matriz de procesamiento y simulación de los factores críticos para la fijación de precios

Otros Cursos

Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por