Marketing digital

Duración: 8 Hrs
Area: Mercadeo y Ventas
Idioma Español

Si desea Solicitar la apertura de este curso para su Grupo o Empresa, puede Contactarnos Directamente

Adopte una visión renovada de los nuevos elementos necesarios para construir el espacio virtual de la empresa y elabore estrategias de branding aplicadas al desarrollo de comunidades de marca.

Contenido

  • El web social: la evolución de Internet y el potencial del web 2.0
  • Del mercadeo on-line al concepto de web marketing y su impacto estratégico sobre la empresa
  • El espacio virtual de la empresa y la comunidad de la marca: estrategias de branding y construcción de comunidades, fidelización e interacción
  • Instrumentos multimediales del web 2.0: websites, blogs, pods, wikis, espacios y mundos virtuales, comunidades sociales, juegos
  • El rol central del usuario de Internet: hábitos, personalidades reales y virtuales (avatares), comportamiento y comprensión de las expectativas
  • Herramientas de web analytics: numero de usuarios, visitas, usuarios únicos, páginas vistas, click-through, page rank, posicionamiento orgánico y optimización de motores de búsqueda (SEO)
  • Estrategia de comunicación: direct mail y campañas de publicidad en el web. Mediciones de efectividad: impressions, e-cpm y pay-per-click
  • Evolución del mercadeo en Internet: casos globales de construcción de marca y comunidades de usuarios. Ejemplos de mercadeo viral (youTube), mercadeo a avatares (Second life) y procesos de community building.

Otros Cursos

Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por