Gerencia estratégica para minoristas

Duración: 18 Hrs
Area: Mercadeo y Ventas
Idioma Español

Si desea Solicitar la apertura de este curso para su Grupo o Empresa, puede Contactarnos Directamente

Desarrolla una visión global del negocio minorista y descubre retos, oportunidades y caminos para implementar estrategias ganadoras en tu organización.

Contenido

  • La esencia del negocio minorista ¿en qué consiste y en que se basa?
  • Modelos de posicionamiento estratégico de retail
  • Las claves del negocio financiero.
  • Indicadores Claves de Gestión
  • Gerencia por Categorías (Category Management) - Orientación al cliente y Excelencia en el piso de venta - Brand equity y poder de negociación - Marcas propias. - Repaso fotográfico de las mejores prácticas a nivel internacional.

Otros Cursos

Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por