Consumidores de bajos ingresos: oportunidades de negocio y retos de innovación

Duración: 24 Hrs
Area: Gerencia General
Idioma Español

Si desea Solicitar la apertura de este curso para su Grupo o Empresa, puede Contactarnos Directamente

Obtenga una visión integral del mercado de las mayorías y adquiera herramientas prácticas de negocio que le permitan comprender y enfrentar los retos de atender este mercado

Contenido

  • Visión del mercado y los consumidores. Oportunidades de negocio
  • Relación empresas/mercado para las mayorías
  • Habilidades para desarrollar ofertas innovadoras y mejorar la calidad de vida de este mercado
  • Herramientas prácticas para convertir al mercado de las mayorías en un mercado activo de consumidores a través de la innovación en propuestas de negocios.

Otros Cursos

Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por