Consumidores de bajos ingresos: oportunidades de negocio y retos de innovación

Duración: 16 Hrs
Area: Mercadeo y Ventas
Idioma Español

Si desea Solicitar la apertura de este curso para su Grupo o Empresa, puede Contactarnos Directamente

Obtener una visión integral del mercado de los consumidores de bajos ingresos que incluye la oportunidad de negocio y adquirir herramientas prácticas que le permitan comprender y enfrentar los retos de atender este mercado de forma sostenible y rentable.

Contenido

  • Proporcionar a los ejecutivos de diferentes niveles y áreas funcionales una visión del mercado de consumidores de bajos ingresos, como una oportunidad de negocios, con ganancias sostenidas y crecientes
  • Explorar la relación entre empresas/mercado de las mayorías como la vía para mejorar la calidad de vida de la mayoría de los cuidadnos, y por tanto la de la sociedad
  • Convertir al mercado de consumidores de bajos ingresos en un mercado activo a través de la innovación en propuestas de negocio
  • Proporcionar una experiencia de inmersión en la vida cotidiana de este segmento poblacional y conocer de primera mano experiencias de negocios exitosos en este segmento
  • Lograr la propensión de los ejecutivos por atender este mercado
  • Mostrar la importancia del compromiso de los CEO´s de “coachear” los proyectos que se desarrollen para este mercado

Otros Cursos

Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por