Atención al cliente como estrategia para diferenciarse de la competencia

Duración: 24 Hrs
Area: Mercadeo y Ventas
Idioma Español

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La vocación de una empresa por satisfacer a sus clientes transforma internamente toda la estructura y filosofía de la organización. Dimensionar los alcances del concepto de satisfacción al cliente y saber aplicar las herramientas para lograrlo, son los objetivos de este curso.

Contenido

  • Servicio y calidad en el contexto de organizaciones de producción y servicios
  • Cliente: conceptos, tipología, clasificación. Estudios de necesidades del cliente: interno y externo
  • Dimensiones del proceso de satisfacción del cliente: cultural, humana y organizacional
  • Diseño del proceso de satisfacción al cliente, basado en el logro de la congruencia en ¿pensar, sentir y actuar¿
  • Comunicación: competencia clave en la gestión de atención al cliente
  • Manejo de situaciones conflictivas con los clientes: queja y reclamo
  • Manejo de promesas, peticiones y ofertas: condiciones claras de satisfacción
  • Analizar situaciones vivenciales de atención al cliente y su impacto en la gestión de la organización.

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