Compensación de ventas: incremente la productividad de su equipo

Duración: 16 Hrs
Area: Mercadeo y Ventas
Idioma Español

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Desarrolla habilidades en el diseño de los planes de incentivos de ventas que contribuyan al incremento de los ingresos, así como a la motivación de la fuerza de ventas y al logro de los objetivos de tu organización.

Contenido

  • Las decisiones fundamentales en la construcción de un plan de incentivos de ventas
  • Eligiendo el sistema de compensación ¿Cual es el más apropiado?
  • Los criterios de una buena mezcla fijo-variable
  • Los estímulos y tablas de ventas: combinar y optimizar
  • Eligiendo los indicadores del plan de compensación de ventas
  • Organización de ventas: configurando los cargos
  • Componentes del plan de incentivos de ventas: realizando el documento
  • Después del diseño: la administración del plan de incentivos de ventas
  • Los indicadores de control de los planes de incentivos de ventas
  • Comunicación de los planes de incentivos de ventas: aspectos claves

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