Análisis del consumidor digital

Duración: 8 Hrs
Area: Mercadeo y Ventas
Idioma Español

Si desea Solicitar la apertura de este curso para su Grupo o Empresa, puede Contactarnos Directamente

El surgimiento de la web 2.0 ha abierto un mundo de posibilidades para las personas. El uso cada vez más activo de los medios virtuales ha contribuido a modificar sus hábitos y el estilo de vida a nivel global, creando nuevos patrones de conducta y perfiles de usuarios, analiza y comprende cada uno de ellos.

Contenido

  • El estudio del comportamiento del consumidos en la Web
  • Estudio del consumidor en la web: Métricas digitales : análisis cualitativo y cuantitativo del consumidor digital
  • Impacto de los medios digitales en la compra y el consumo: acercándonos al consumidor digital.

Otros Cursos

Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por