Gerencia de servicios

Duración: 12 Hrs
Area: Operaciones y Tecnología
Idioma Español

Si desea Solicitar la apertura de este curso para su Grupo o Empresa, puede Contactarnos Directamente

Define el servicio que la organización otorga a sus clientes y adquiere herramientas para revisar y mejorar problemas de calidad de servicio, a través del entendimiento de las tendencias de las organizaciones de servicio en Venezuela y el mundo.

Contenido

  • Tendencias del sector de servicios en Venezuela y el mundo.
  • El contrato de servicio y sus implicaciones gerenciales
  • El cliente: cliente y/o proveedor
  • Los elementos que conforman la ¿fábrica¿ de servicios
  • Características a considerar en el área de encuentro cliente-servidor
  • Ciclo de la calidad en organizaciones de servicio
  • El manejo de la brechas: la diferencia entre lo que se quiere y lo que se recibe
  • Características de las organizaciones de servicio con estándares de excelencia a nivel global.

Otros Cursos

Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por