Community Manager: cómo fortalecer la comunicación de la organización

Ciudad: Valencia
Fecha de Inicio: 02/06/2017
Fecha de Culminación: 03/06/2017
Duración: 18 Hrs
Area: Mercadeo y Ventas
Idioma Español
Profesor(es) Isbelt Venegas
Valentina Urdaneta
Formulario de preinscripción Proceso de preinscripción

La sociedad ha dado un cambio transcendental en la última década, los usuarios tienen acceso a la información que necesitan en el momento que lo deseen, al punto de convertirlos en protagonistas de su propia historia a través de la plataforma digital que comunica su mensaje. Por esta razón, las organizaciones y sus representantes de relaciones públicas, tienen el reto de asumir el liderazgo poniendo en práctica herramientas comunicacionales que garanticen una comunicación bidireccional efectiva, que haga sentir a la audiencia que está siendo escuchada y comprendida, al mismo tiempo que se gestiona la imagen de la organización, se potencia la reputación de la marca, se identifican nuevas ideas o soluciones a los servicios ofrecidos.

Contenido

  • De la imprenta a las redes sociales: evolución de la comunicación, modelo y tendencias actuales
  • Escucha medición y monitoreo
  • Identificación y clasificación de audiencias: mapa de públicos
  • Creación de contenidos: tipología y tono
  • La comunicación estratégica y la planificación
  • Estrategias de Social Media: de usuarios pasivos a colaboradores de la organización
  • Revisión de casos de las redes sociales en la comunicación organizacional
  • Aproximación a la elaboración de manuales de uso y estilo para la comunicación en redes sociales.

Horario

1:00 p.m. a 7:45 p.m.

Otros Cursos

Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por