Estrategias para la construcción de alianzas y redes comerciales

Ciudad: Caracas
Fecha de Inicio: 22/11/2017
Fecha de Culminación: 23/11/2017
Duración: 12 Hrs
Area: Estrategia y competitividad
Idioma Español
Profesor(es) Gerardo González
Formulario de preinscripción Proceso de preinscripción

Hoy en día las alianzas comerciales representan una vía práctica para la creación de valor y posicionamiento de productos y servicios, introduciendo nuevos actores a tu negocio y creando nuevas oportunidades.

Contenido

  • Las redes y la globalización
  • Sociedad-Red
  • Estrategias de negocios y otros aspectos culturales, sociales y glocales
  • Estrategias exitosas Venezolanas
  • Redes en entorno local
  • Mercado masivos de productos
  • Introducción a nuevos actores en el negocio
  • Innovación comercial a través de las redes
  • Como pensar en red en sus negocios a través de alianzas
  • Fortalezas del grupo para alinearse en sus distintos negocios
  • Metodología:
  • Casos de estudios: Helados Cali, Ron Santa Teresa, Tu descuentón
  • Ejercicios prácticos para generar valor al producto o servicio
  • Dinámica en grupo (identificación de redes y alianzas para el desarrollo de productos o servicios)

Horario

08:00 a.m a 01:00 p.m

Otros Cursos

Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por