Community manager (curso en línea)

Duración: 28 Hrs
Area: Mercadeo y Ventas
Idioma Español

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La sociedad ha dado un cambio transcendental en la última década, los usuarios tienen acceso a la información que necesitan en el momento que lo deseen, al punto de convertirlos en protagonistas de su propia historia a través de la plataforma digital que comunica su mensaje. Por esta razón, las organizaciones y sus representantes de relaciones públicas, tienen el reto de asumir el liderazgo poniendo en práctica herramientas comunicacionales que garanticen una comunicación bidireccional efectiva, que haga sentir a la audiencia que está siendo escuchada y comprendida, al mismo tiempo que se gestiona la imagen de la organización, se potencia la reputación de la marca, se identifican nuevas ideas o soluciones a los servicios ofrecidos. Este curso se adapta a las tendencias digitales y hace uso de las herramientas digitales que permiten al participante formarse en el momento y lugar que decida.

Contenido

  • Unidad introductoria
  • Características de los medios masivos
  • Comparación entre medios actuales y tradicionales
  • Elementos del community management
  • Unidad 1: Mapa de Públicos
  • Mapa de stakeholders
  • Mapa de actores influyentes
  • Mapa de empatía
  • Unidad 2: Estrategias de Comunicación en Redes Sociales
  • Estrategias de social media
  • Objetivos de comunicación
  • ROIS
  • Unidad 3: Generación de contenidos
  • Cómo trazar una estrategia de conversación
  • Unidad 4: Ciclos de Participación
  • Ciclo de participación
  • Unidad 5: Cierre de campaña y conclusiones
  • Herramientas gratis
  • Manual de estilo

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