Customer Marketing

Ciudad: Caracas
Fecha de Inicio: 15/2/2019
Fecha de Culminación: 23/2/2019
Duración: 24 Hrs
Area: Mercadeo y Ventas
Idioma Español
Profesor(es) Carlos Riera
Formulario de preinscripción Proceso de preinscripción

Construir en nuestros participantes los criterios comerciales que les permitan crear organizaciones centradas en el cliente a través de herramientas de diseño, ejecución y negociación de planes de customer marketing que repercutan en el desarrollo de sus categorías y canales; convirtiéndolos en expertos para la detección de insights que puedan transformarse en oportunidades para su negocio y el de sus clientes.

Contenido

  • Fuentes de negocio: mercado meta / ocasión de compra / entorno competitivo / ventana estratégica.
  • Ubicación: ruta del shopper / segmentación de clientes.
  • Experiencia de compra: insight del shopper / comunicación en el punto de venta.
  • Impulsores de ventas: pirámide de necesidades / propuesta de valor.
  • Acción inteligente: surtido / planogramación /ambientación / promociones.

Horario

Martes: 08:00 a.m. a 01:00 p.m. Miercoles: 08:00 a.m. a 01:00 p.m.

Otros Cursos

Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por