Mercadeo de servicios: como crear una ventaja competitiva que agrega valor

Duración: 24 Hrs
Area: Mercadeo y Ventas
Idioma Español

Si desea Solicitar la apertura de este curso para su Grupo o Empresa, puede Contactarnos Directamente

Construya un modelo de servicios y administre la interrelación con el cliente implementando estrategias de servicios rentables.

Contenido

  • Importancia de la orientación al mercado, la planificación estratégica de mercadeo y el conocimiento del consumidor
  • Nivel estratégico de mercadeo: segmentación, diferenciación, target y posicionamiento
  • Mezcla de mercadeo en servicios: producto-servicio, plaza, precio, promoción, procesos, personas y perceptibles
  • Variables clave en mercadeo de servicios: mercadeo interno, administración de la demanda, calidad de servicios, mercadeo de relaciones, mapa de proceso y flujogramas de procesos.

Otros Cursos

Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por