Plan estratégico de mercadeo

Ciudad: Caracas
Fecha de Inicio: 31/1/2018
Fecha de Culminación: 1/2/2018
Duración: 12 Hrs
Area: Mercadeo y Ventas
Idioma Español
Profesor(es) Juan Ríos
Formulario de preinscripción Proceso de preinscripción

Descubre cómo desarrollar un plan de mercadeo ganador, que logre marcar la diferencia, alineado con el plan de negocios de la empresa, generando consistencia y valor en las acciones que se emprendan.

Contenido

  • Estructura de un plan de mercadeo
  • Análisis situacional del mercado, el negocio, y las competencias de mercadeo en la organización
  • Definición de objetivos de mercadeo relativos a ventas, mercados meta y posicionamiento, y sus interrelaciones
  • Identificación de áreas básicas de mercadeo y su rol en la consecución de los objetivos de mercadeo
  • Definición de objetivos y estrategias de comunicación
  • Presentación de un portafolio de herramientas tácticas de mercadeo
  • Análisis de viabilidad financiera del plan de mercadeo.

Horario

8:00 a.m. 1:00 p.m.

Otros Cursos

Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por