Diplomado en competencias estratégicas para publicistas

Disculpe. Actualmente no disponemos de comunicación con nuestro servidor de datos de los cursos.
Sin embargo, le invitamos a revisar esta misma página nuevamente en unos minutos

*Profesionales del las distintas áreas del negocio publicitario: Cuentas, medios, creación, arte, producción, administración, planificación de marcas, promociones. *Profesionales de otras áreas denominadas servicios de mercadeo, que interactúan con departamentos de mercadeo en los clientes: Agencias de promociones, agencias de medios, BTL, trade marketing, etc

Contenido

  • Gerencia de mercadeo
  • Finanzas para publicistas
  • Análisis de medios
  • Investigación publicitaria
  • Negociación
  • Atención al cliente
  • Reuniones productivas
  • Herramientas para la creatividad
  • Equipos de alto desempeño
  • Presentaciones gerenciales
  • Gerencia de procesos
  • Semiótica
  • Simulación de mercadeo
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por