Desarrollando las competencias de gerente coach

Ciudad: Caracas
Fecha de Inicio: 26/09/2012
Fecha de Culminación: 28/09/2012
Duración: 18 Hrs
Area: Liderazgo y gestión de capital humano
Idioma Español
Precio: 9800
Pronto Pago: 8820
Profesor(es) Gustavo Romero
Formulario de preinscripción Proceso de preinscripción

Utilice el coaching como conversación hacia los colaboradores y obtenga mejores relaciones y desempeño laboral.

Contenido

  • Rol del líder como agente conversacional activo
  • Proposición e indagación y conversaciones específicas para la coordinación de acciones, el abordaje de obstáculos comunicacionales y el desarrollo de relaciones sólidas en sus equipos
  • Conversaciones de coaching como herramienta de liderazgo destinada a apoyar a los colaboradores para disolver obstáculos y potenciar acciones que garanticen un desempeño superior
  • Impulso, seguimiento y evaluación de la implantación de cambios organizacionales
  • Conversaciones que permitan abordar estados emocionales limitadores del desempeño.

Horario

8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Otros Diplomados y Certificados

Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por