Digital Marketing: estrategias de comunicación para medios digitales

Ciudad: Caracas
Fecha de Inicio: 21/8/2017
Fecha de Culminación: 23/8/2017
Duración: 12 Hrs
Area: Mercadeo y Ventas
Idioma Español
Profesor(es) Juan Jiménez
Formulario de preinscripción Proceso de preinscripción

El mundo digital ha implicado una expansión de la práctica del mercado a nuevos medios y a una dinámica diferente para atender las exigencias de un consumidor empoderado. Las comunicaciones de mercadeo han evolucionado de ser intrusivas y unidireccionales, a tener el propósito de atraer, retener y procurar una acción rentable en su consumidor, por medio de la creación y distribución de contenido relevante en espacios digitales, como los medios sociales.

Contenido

  • Un contexto en evolución: dinámica los espacios digitales, y el nuevo consumidor social
  • El plan de marketing y las comunicaciones integradas de mercadeo adaptadas a un mundo digital
  • Fundamentos de inbound marketing: metodología, buyer personas, buyer journey y contenido
  • Mercadeo de contenidos: desarrollar y distribuir valor en los medios digitales para atraer y deleitar a los consumidores, y construir una comunidad
  • Introducción a tácticas digitales: UX, SEO, social media, e-mail marketing, publicidad online
  • Principales métricas y analíticas en internet: visitas, usuarios únicos, páginas vistas, CTR, engagement

Horario

8:00 a.m a 1:00 p.m

Otros Diplomados y Certificados

Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por