Estrategias de Captación de Clientes: ¡Consigue a los mejores!

Ciudad: Valencia
Fecha de Inicio: 27/2/2020
Fecha de Culminación: 27/2/2020
Duración: 6 Hrs
Area: Liderazgo y gestión de capital humano
Idioma Español
Profesor(es) Ana María Martínez
Solicita más información Proceso de preinscripción

Conocer las estrategias necesarias para depurar la cartera de clientes de una manera efectiva y así, contar con opciones sólidas y productivas a través de los diferentes canales de venta.

Contenido

  • Definir el perfil de cliente ideal de acuerdo al producto y/o servicio que se ofrece considerando la realidad actual venezolana.
  • Reconocer la importancia de la marca personal para conectar con el cliente ideal.
  • Identificar los perfiles de clientes actuales y el impacto que cada uno de ellos generan en las ventas.
  • Generar estrategias para reconocer y seleccionar los clientes ideales de la cartera actual y como eliminar clientes tóxicos.
  • Elaborar un plan de captación de clientes acorde a la realidad actual venezolana: ¿A quién quieres y necesitas para lograr tus metas?

Horario

Jueves 02:00 p.m. a 07:00 p.m.

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