Pasión por la gente: el arte de atender

Ciudad: Caracas
Fecha de Inicio: 08/08/2012
Fecha de Culminación: 09/08/2012
Duración: 12 Hrs
Area: Mercadeo y Ventas
Idioma Español
Precio: 7500
Pronto Pago: 6750
Profesor(es) Alberto Patiño
Formulario de preinscripción Proceso de preinscripción

Fortalece tu visión de atención al cliente y mejora el desempeño de tu equipo por medio de la presentación de modelos basados en el aprecio, la influencia, la decisión, la arquitectura de opciones, la comunicación y el conocimiento del negocio.

Contenido

  • Reflexiones iniciales sobre las distintas formas de entrenar a la gente en Atención al Cliente
  • Modelo AIDA para la atención: aprecio, influencia, decisión y alternativas
  • Modelo CLICK de la atención al cliente: comunicación, liderazgo personal, interdependencia y conocimiento profundo de la gente, los productos y los servicios
  • Las limitaciones de la actitud positiva
  • La empatía sólo como un primer paso
  • La pregunta y la escucha
  • La queja y la crítica
  • Práctica constante
  • Atención en equipo
  • Modelo PASE: prepárate, aproxímate y ayuda, siempre concentrado en la relación, evaluación en tiempo real.

Horario

8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Otros E-Learning

Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por