Manejando la publicidad de su marca

Ciudad: Caracas
Fecha de Inicio: 13/09/2012
Fecha de Culminación: 14/09/2012
Duración: 16 Hrs
Area: Mercadeo y Ventas
Idioma Español
Precio: 7200
Pronto Pago: 6480
Profesor(es) Ricardo Vallenilla
Formulario de preinscripción Proceso de preinscripción

Conozca el proceso sistemático y formal para crear una campaña publicitaria y adquiera métodos de diseño y evaluación de la publicidad de su marca.

Contenido

  • La estrategia de la marca
  • Necesidades y objetivos a cubrir con las estrategias de comunicación de la organización o de cada una de las marcas
  • Principios básicos de la publicidad
  • Factores psicológicos que hacen que funcione el esfuerzo publicitario
  • El mercado y la conducta del consumidor
  • Desarrollo del mensaje que despierte interés en la audiencia, satisfaga necesidades de información y sea memorable
  • La audiencia target
  • Selección de las personas a quienes dirigir la comunicación publicitaria
  • Brief a la agencia
  • Contenido y aprobación del brief y el copy de la agencia
  • Los medios de comunicación en Venezuela
  • Características de cada medio de comunicación que potencian la efectividad de la publicidad
  • El presupuesto publicitario
  • Métodos para la determinación de la inversión en publicidad
  • Brief de medios y plan de medios
  • Fijación de los objetivos a alcanzar con la inversión publicitaria y determinación de la mezcla de medios
  • Evaluación de la publicidad
  • Qué hace y qué no hace la publicidad
  • Apreciación del elemento creativo
  • Nuevas fronteras de la comunicación publicitaria.

Horario

8:30 a.m a 4:30 p.m.

Otros Programas

Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por