Programa de desarrollo gerencial para líderes de venta

Disculpe. Actualmente no disponemos de comunicación con nuestro servidor de datos de los cursos.
Sin embargo, le invitamos a revisar esta misma página nuevamente en unos minutos

Adquiera una visión gerencial integral que le permita diseñar estrategias de venta ganadoras y potenciar su rol como líder, en un proceso de desarrollo y cambio profesional y personal que le permitirá genera mayores nivel de motivación en el equipo de ventas, y alcanzar las metas planteadas por la organización de una manera sostenible en el tiempo.

Contenido

  • Fortalecimiento del liderazgo:
  • Los participantes asumirán el compromiso de crecer como líderes, con base en un proceso de aprendizaje individual autodirigido, de acuerdo con los principios más avanzados acerca del aprendizaje efectivo en los adultos, desarrollados entre otros, por Daniel Goleman y Richard Boyatzis.
  • Los procesos de desarrollo se inician con herramientas de diagnóstico y de retroalimentación, a través de los diferentes instrumentos de evaluación que miden: competencias de inteligencia emocional, estilos de liderazgo y clima organizacional.
  • Se determinan las necesidades de desarrollo en función del análisis de las brechas existentes y de los cambios requeridos por la organización.
  • Se prepara, luego de una capacitación técnica y cognitiva para el cambio, un plan de desarrollo individual a ejecutarse en el sitio de trabajo, aprovechando las actividades regulares del día a día, de forma autodirigida.
  • Gerencia general:
  • Estrategia organizacional
  • Finanzas
  • Operaciones
  • Capital humano
  • Tendencias de tecnología de información
  • Simulación
  • Mercadeo y ventas:
  • Contempla la discusión de una serie de temas relacionados con las últimas tendencias del mercadeo y ventas, con la participación de reconocidos consultores y profesores en el área: marketing, gerencia de cuentas y canales, gerencia por categoría, customer relationship management (CRM) y negocios para las mayorías
  • Herramientas gerenciales:
  • Brinda herramientas necesarias para reforzar el desarrollo de habilidades gerenciales, habilidades de coaching, atención al cliente e indicadores de gestión de ventas.

Lapsos

  • Distribuidas en 4 semanas

Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por