Programa de mercadeo estratégico: entregar valor extraordinario aumentando las ganancias

Disculpe. Actualmente no disponemos de comunicación con nuestro servidor de datos de los cursos.
Sin embargo, le invitamos a revisar esta misma página nuevamente en unos minutos

Dirigido a profesionales de diferentes disciplinas, relacionados con el área de mercadeo, publicidad, consultoría, en general cualquier sector de la organización responsable de la toma de decisiones sobre: productos y servicios, precios, canales de distribución, ventas, mercados o estrategias de desarrollo de negocios de la empresa.

Contenido

  • Gerencia de mercadeo
  • Análisis del entorno
  • Análisis de la competencia
  • Gerencia de atención al cliente
  • Análisis de información de mercado
  • Conducta del consumidor y del comprador organizacional
  • Lanzamiento y Gerencia de producto
  • Gerencia de precio
  • Gerencia de canales de distribución y ventas
  • Gerencia de comunicación/Branding
  • Plan Estratégico de mercadeo
  • Taller de Práctica de Mercadeo
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por