Artículo IESA entre los 10 más leídos para la revista BizEd

04 feb 2020 Comparte
Esta revista académica es editada por la organización Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), una institución que desde 2004 acredita al IESA como una de las mejores escuelas de negocio en el mundo. Se publica de manera  bimensual y  es reconocida por haber ganado más de 100 premios en la industria. Recientemente, obtuvo el reconocimiento de The Florida Magazine Association (FMA), como Best Overall Magazine 2018. 

En Leading in Turbulent Times, los autores deliberan sobre un problema que atraviesan las escuelas de negocio en la actualidad: egresar profesionales que estén listos para, como líderes, enfrentarse el conflicto y los cambios sociales. 

Para ello, explican la manera en la que los profesores de las instituciones lidian con las crisis que atraviesan sus países, como la volatilidad económica en Nigeria o los conflictos político-sociales en Venezuela. “Todos los liderazgos ocurren en contextos culturales que no pueden ser ignorados”, expresaron en su artículo Gustavo Roosen y Rosa Amelia González. 

En el IESA creemos que este logro es motivo de orgullo para nuestra Comunidad. Contar con profesionales académicos del nivel de la Profesora Rosa Amelia González y un equipo gerencial liderado por Gustavo Roosen con amplia experiencia en el ámbito, demuestra el esfuerzo que hace nuestra escuela por mantener los estándares de excelencia en todas nuestras actividades.

Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor