IESA renueva su portafolio de cursos y programas virtuales estrenando una nueva sección en su sitio web

06 ago 2020 Comparte

El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) ofrece a quienes deseen acelerar su talento un nuevo espacio en su sitio web, donde encontrarán toda la oferta académica de Educación Ejecutiva. Este lanzamiento representa el cumplimiento de la primera fase de renovación del sitio web en su totalidad y permitirá a los clientes conocer de una manera más directa todo el portafolio de productos que el IESA tiene para ofrecerles.

“Como uno de los Institutos más prestigiosos de Latinoamérica, el IESA halló una oportunidad en esta realidad global para acercarse a las personas dispuestas a acelerar sus talentos y recibir formación de calidad. Por ello, y en el marco de nuestro 55 aniversario, además de estrenar nuestro campus virtual, quisimos innovar con una plataforma que pusiera a disposición del público nuestro portafolio renovado de cursos, programas y diplomados“, destacó Valentina Urdaneta, Gerente de Mercadeo y Comunicación del IESA.

Este proyecto representa la materialización del trabajo de diversos colaboradores que estuvieron involucrados con la idea de mantener al IESA como una Institución a la vanguardia de las nuevas tecnologías. “La idea es que nuestros consumidores logren disfrutar de una experiencia totalmente distinta y positiva hacia la marca, en la que podrán revisar de una manera atractiva nuestra oferta de actividades con contenidos ajustados a sus necesidades”, expresó Karla Guzmán, Gerente de Mercadeo de Educación Ejecutiva del IESA. ”En esta nueva sección, las personas pueden encontrar lo que el IESA le ofrece cada mes, ya sea utilizando filtros de búsqueda, descargando la programación completa o buscando una actividad a su medida según las áreas temáticas de su interés”, agregó Karla Guzmán.

“Queremos ayudar al cliente en su proceso de toma de decisión y la mejor manera es brindándole toda la información que necesita de nuestros productos de forma más atractiva”, mencionó Cynthia Tafur, Gerente de Comunicación Corporativa. Además, resaltó que esta nueva sección logrará que los usuarios puedan ver de manera más estructurada la oferta del IESA. También favorece la navegación desde cualquier dispositivo de escritorio o móvil, además de mejorar y personalizar los procesos de atención al cliente.

Este proyecto de renovación del sitio web del IESA está siendo posible gracias al gran apoyo Ungravity, aliado empresarial del IESA. Para Valentina Urdaneta, trabajar con un experto en desarrollo de sitios web y tecnología fue un trabajo indispensable: “Con la ayuda de Ungravity, estamos logrando que nuestro site, en este 55 aniversario, sea una plataforma muy valiosa para todas las personas relacionadas con el IESA. También ha sido muy importante el aporte de los equipos de la Gerencia de Mercadeo de Educación Ejecutiva y Comunicación Corporativa, liderado por Karla Guzmán y Cynthia Tafur respectivamente”, concluyó la gerente, quien aprovechó la oportunidad para agradecer también a los equipos de Comercialización e Informática del IESA por su apoyo esencial.

Para José Manuel Albujas, representante de Ungravity, el proyecto de renovación del sitio web del IESA representa una maduración y una evolución digital: “El mundo es cada vez más electrónico, por eso es importante que organizaciones como el IESA hagan el esfuerzo por ir a la par en niveles de desarrollo digital. Cada día crece el número de usuarios que consumen contenido desde dispositivos móviles, por lo que es vital garantizarles una gran experiencia al visitar el sitio”, explicó Albujas.

En la sección de cursos y programas del IESA, se están ofreciendo cursos cortos virtuales y programas de Educación Ejecutiva en temas de actualidad como  gestión energética sostenible, herramientas de pensamiento crítico, ciberseguridad para managers, analítica digital, flujo de efectivo, sanciones internacionales y  más: con la posibilidad de adaptar todos los productos a las necesidad de su empresa. Invitamos a visitar nuestro catálogo online a través del siguiente enlace: http://www.iesa.edu.ve/cursos-y-programas