Certifícate como Coach Ontológico y Mentor Organizacional en el IESA

13 abr 2021 Comparte

En medio del contexto mundial de pandemia, urge cada vez más una transformación a nivel personal y profesional que ayude a fortalecer la capacidad de resiliencia para fluir oportunamente con todos los cambios que se han generado durante el último año. Si eres capaz de cultivar la autogestión, crear relaciones sanas y al mismo tiempo actuar con sentido, alcanzarás una mayor productividad en el entorno que te desenvuelves.

Es por eso que actualmente el IESA ofrece la oportunidad de obtener el Certificado Internacional de Coaching Oncológico y Mentoring Organizacional, una capacitación sobre las herramientas y competencias necesarias para aprender a superar con éxito todos los obstáculos que nos impiden alcanzar el más alto potencial.

Esta actividad va dirigida a directivos, profesionales de gestión humana, consultores o líderes que deseen acompañar, apoyar y guiar el desarrollo de personas valiosas en la organización, con el propósito de compartir y transferir experiencias valiosas para incrementar, a través del Mentoring, un proceso sistemático de aprendizaje a mediano y largo plazo.

El Coaching Ontológico y Mentoring Organizacional es una experiencia positiva que busca que las personas puedan ser ejemplo en la creación de una base ética de convivencia, fortalecer un estilo de liderazgo personal basado en la autogestión, la construcción de sentido, la promoción de acción, la gestión de talento y la construcción de relaciones.

A partir del 12 de junio del 2021 tienes la oportunidad de aprender, de la mano de profesores altamente capacitados, a promover comportamientos que impacten efectivamente el desempeño de personas y equipos en tu organización.

Para más información ingresa al link: https://iesacoaching.com/, o comunícate por los números (+58) 414-800-4372 y (+58) 414-123-4372.


Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor