El IESA organizará primera master class para interesados en sus Maestrías

11 jun 2021 Comparte

Como una propuesta para que futuros estudiantes vivan directamente la calidad y excelencia de las Maestrías, el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) pone a disposición un ciclo de clases abiertas durante los próximos meses.

La primera master class a la que podrán acceder se titula Analítica para los negocios como herramienta para la toma de decisiones, la cual se llevará a cabo el próximo jueves 17 de junio, a las 5:00 p. m., a través de la plataforma Zoom.

Esta lección, estará a cargo de los profesores adscritos al Centro de Mercadeo del IESA: José Felipe Prat, quien cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en las áreas de planificación, investigación de mercados, y creación de modelos de pronóstico y proyecciones de demanda en empresas de consumo masivo; y Jenifer Campos, magister en Enseñanza de la Matemática, con 10 años de trayectoria académica.

El objetivo de esta iniciativa es que los interesados en la oferta académica del instituto, puedan experimentar una formación de postgrado de calidad internacional, donde el centro de aprendizaje es el propio estudiante.

Asimismo, y como parte de una campaña para que muchos profesionales sigan ampliando sus expectativas y puedan ayudar a su entorno, el IESA pone a disposición tres opciones de subvención: Beca por excelencia académica, Beca nexo con ALUMNI, y Beca "Tu talento en acción".

Para ser parte de esta sesión extraordinaria, debe registrarse y adquirir el enlace de acceso aquí.