El IESA y Unikemia dictan cursos virtuales de alcance internacional

16 abr 2021 Comparte

Durante el último año el proceso de la comunicación se ha transformado, ha sido un reto crear relaciones sólidas a nivel personal y profesional, así como mantener la productividad en su nivel más alto debido a los cambios globales que ha generado la pandemia.

Por eso, fue urgente crear canales efectivos de comunicación que garanticen un mayor alcance y éxito en el desarrollo de la educación virtual. 

Entendiendo este nuevo modelo de aprendizaje a distancia, el IESA y Unikemia se unen para crear un Campus Virtual diseñado especialmente para profesionales y empresas interesadas en el desarrollo de talentos que deseen vivir una experiencia innovadora desde cualquier parte del mundo. 

Estas aulas virtuales son de alcance internacional y próximamente iniciarán nuevos cursos y programas como El Programa de Gestión de Proyectos, Diplomado en Gestión de Riesgos y Resiliencia y La Nueva Gerencia Comercial B2B.

Este es un espacio compartido y colaborativo dirigido por profesores expertos en la educación virtual. Además, con un sistema amigable y disponible en diferentes dispositivos, entendiendo que el estudiante es el centro de aprendizaje.

No pierdas la oportunidad de potenciar tu carrera profesional y experimentar un aprendizaje virtual de calidad desde cualquier lugar de la mano del IESA, escuela con cuatro acreditaciones internacionales. 

 

Para postularte puedes ingresar a los siguientes enlaces y ver la información con más detalle:

 

Diplomado en Gestión de Riesgos y Resiliencia

Fecha de inicio: Del 26 de abril al 06 de agosto del 2021

Gestión de Proyectos

Fecha de inicio: Del 26 de abril al 04 de julio del 2021

La Nueva Gerencia Comercial B2B

Fecha de inicio: Del 10 de mayo al 16 de julio del 2021

Para más información ingresa al link: http://www.iesa.edu.ve/cursos-y-programas/cursos/002, escribe a avanza@iesa.edu.ve o comunícate por los números (+58) 414-800-4372 y (+58) 414-123-4372


 


Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor