Embajadores IESA de República Dominicana, Perú y Argentina promovieron encuentros para fortalecer el networking

19 jul 2021 Comparte

Los egresados en la Maestría en Administración de Empresas (MBA), Carlos Brant (2005), Laura Díaz (2002) y Osmel Brito-Bigott (2008); junto con el egresado del Programa Avanzado de Gerencia (PAG), Eduardo Castillo Pardo, movieron las energías del Capítulo Internacional #IESAlumniRepúblicaDominicana en un encuentro llamado Buscando Sinergias.

En Lima, el encuentro Tejiendo redes coincidía con los resultados de las elecciones peruanas. Los embajadores, egresados de los MBA Rafael Rodríguez (2012), Horeiba García (2012), Tomás Delgado (1988) y Antonino Binaggia (2014) lo hicieron posible con el objetivo de compartir los desafíos que tenían como comunidad en el nuevo contexto.

En Buenos Aires, el embajador y egresado en la Especialización en Mercadeo (2003) Alejandro Izquierdo; en el MBA (1996), Rubens Yanes; y del PAG, Audrey Ortiz, organizaron la reunión Re-venezolanos como una manera de mostrar la integración que se ha dado con Argentina. Asimismo, presentaron los resultados de la Encuesta de caracterización de IESA Alumni Argentina. Esta actividad, contó con la participación de los primeros en conformar la comunidad en este país: el Especialista en Finanzas (1997), Rafael Bonet; la egresada del PAG, Nathalie Gerbasi, entre otros.

Finanzas en corto

En el 2020 los egresados de la Maestría de Finanzas se animaron a conformar el primer club de IESA Alumni. Se trata del Club de Finanzas, cuyos miembros invitaron al conversatorio del mes de junio al integrante del International Faculty IESA y profesor de MIT, Sloan School of Management, Roberto Rigobón. 


Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor