Participantes al Premio del Periodista de VenAmCham pueden ganar un curso IESA

25 jun 2021 Comparte

Con el objetivo de crear oportunidades y espacios para reconocer una profesión y labor tan significativa para la sociedad en la actualidad, el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) se une a la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) para premiar a los periodistas venezolanos.

El Premio del Periodista, que ha otorgado VenAmCham desde el año 2004, está conformado por las categorías Medios y Comunicación y Responsabilidad Social Empresarial (RSE), las cuales evalúan temas actuales e interesantes como la evolución de las RSE durante la pandemia y la crisis del periodismo en la coyuntura y sus posibles soluciones a futuro.

La edición 2021 de este galardón, contará con un jurado integrado por la presidenta ejecutiva de ARS – DDB, Mariana Frías; la periodista, locutora y ganadora de la edición 2007 del premio, Graciela Beltrán Carías; el presidente de El Impulso y del Comité de Medios VenAmCham, Carlos Carmona; la exgerente de comunicaciones de la Cámara, Marita Seara;  el gerente general de la Cámara y editor en jefe de la revista Business Venezuela, Luis Vicente García; y el presidente del Comité de Alianza Social de VenAmCham, Germán Toro.

Los ganadores de esta edición, podrán disfrutar de un curso online del IESA y un curso/diplomado del CIAP de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB); además, gozarán de una estadía en el JW Marriott y una participación especial en el evento virtual el día de la premiación, en donde serán entrevistados y expondrán sus escritos.

Esta convocatoria está dirigida a periodistas y/o comunicadores graduados, venezolanos o extranjeros que estén residenciados en el país, sin límite de edad, quienes tienen la oportunidad de enviar sus trabajos hasta el 30 de junio del presente año a comunicaciones@venamcham.org.

Los artículos de los participantes deben cumplir con un mínimo de 10 mil y un máximo 15 mil caracteres con espacios, y tienen que fundamentarse obligatoriamente en alguno de los dos temas.

Para más información, pueden consultar la página: www.venamcham.org.