Próximo evento de InCompany Regional se realizará este 29 de julio

27 jul 2021 Comparte

Con el compromiso de responder a las necesidades y realidades de las organizaciones, el equipo Incompany Regional del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), ha preparado el segundo evento del año con el propósito de continuar creando sinergia y conocimientos de manera integral, innovadora y motivadora para los clientes.

El webinar ¿Qué impulsa al talento humano? Experiencia del empleado: expectativa vs. realidad es un evento pensado tanto para clientes como para potenciales InCompany de la región. El mismo los ayudará a reflexionar sobre la trayectoria de los empleados dentro de las empresas para así conocer lo que realmente motiva al talento humano.

Esta formación se llevará a cabo el jueves 29 de julio de 2021, a las 5:00 p. m. (Hora Panamá), a través de la plataforma Zoom, y será dirigida por la directora, consultora y profesora en Gestión Estratégica de Recursos Humanos, Carmen Cecilia Torres; y el administrador y educador, egresado del Programa Avanzado de Gerencia (PAG) del IESA, Garam Mattar.

Regístrate aquí para participar en este espacio de formación y acompañamiento diseñado para construir experiencias de forma conjunta.

 

 


Copyright © 2023 IESA. Todos los derechos reservados.
Vektor