Inicio

IESA publicó su nuevo sitio web

IESA publicó su nuevo sitio web

En una primera fase de su estrategia, el IESA logró posicionarse como la escuela de gerencia con más seguidores en Twitter
A partir de ahora, los internautas encontrarán una cara renovada del IESA en su sitio Web www.iesa.edu.ve, el cual posee una arquitectura moderna y una navegación dinámica y amigable, que aprovecha todas las características interactivas de la Web 2.0 para ofrecer una comunicación más efectiva con sus públicos clave y fortalecer los atributos de la marca.


Tal como lo explica Valentina Urdaneta, Community Manager del instituto, “emprendimos una estrategia Web 2.0 para estar a la vanguardia en el mundo virtual y logramos, en una primera fase, convertirnos en la escuela de gerencia con más seguidores en Twitter en toda Latinoamérica. Esto nos exigió la modernización de nuestro sitio web para consolidar nuestra presencia en el mundo virtual”, aseguró.

La característica principal de este nuevo sitio Web radica en la visualización rápida y completa de las áreas focales del instituto, basadas en la oferta académica y de formación gerencial, así como los centros de investigación, en combinación con noticias, videos y la posibilidad de interactuar con numerosas redes sociales.

Se presenta información sobre los estudios en postgrados en Administración, Finanzas, Gerencia Pública, Mercadeo y la maestría en Administración para ejecutivos (EMBA), así como los llamados de Doble Titulación, en los cuales los estudiantes optan por títulos del IESA y de otras escuelas internacionales de manera simultánea, al cursar parte de su carga académica en el campus de esas casas de estudio.

Destaca la amplia oferta en formación gerencial en la sección Cursos y Programas, encabezada por el Programa Avanzado de Gerencia (PAG), el cual ofrece una opción de alto nivel a los profesionales que deseen adquirir habilidades y competencias de primera línea en el mundo de la gerencia, para obtener resultados tangibles en el corto plazo.

La sección Profesores e Investigación refleja el trabajo llevado a cabo por el cuerpo docente y los centros académicos del IESA, cuyas líneas de investigación tienen como finalidad la generación de conocimientos de alto nivel como aporte para el desarrollo de la sociedad.
Como rasgo distintivo en este nuevo site, hay un espacio dedicado a los Egresados, un nuevo portal en el que podrán registrarse y disfrutar de numerosos beneficios luego de culminar sus estudios, como una manera de mantenerse actualizados con información exclusiva y valiosa para su desempeño profesional y su inserción en el mundo laboral.

Adicionalmente, este espacio virtual permite el acceso a la Biblioteca, la más completa colección informativa de su tipo en Venezuela y una de las más importantes en la región, así como a las numerosas publicaciones de Ediciones IESA, entre las cueles destaca Debates IESA, la revista de gerencia más importante y respetada del país.

Este nuevo site refleja el nivel de excelencia del IESA, que la ha convertido en una de las 7 escuelas de gerencia de Latinoamérica merecedoras de la triple acreditación, otorgada por AACSB,  AMBA y el EQUIS.

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por