Inicio

Profesoras del IESA obtienen el premio Balas al Mejor Caso Docente

Profesoras del IESA obtienen el premio Balas al Mejor Caso Docente

Las profesoras del IESA, Nunzia Auletta, Directora Asociada del Centro de Emprendedores y María Helena Jaén, Vicepresidente y Directora Académica del IESA, fueron reconocidas con el premio BALAS (The Bussines Association of Latin American Studies) al Mejor Caso Docente Internacional por su trabajo “Miss Venezuela: ¿Más que belleza?” presentado durante la conferencia anual 2012 de este organismo.



El caso Miss Venezuela se centra en cómo un famoso concurso de belleza puede convertirse en un activo estratégico para un importante complejo televisivo y de qué manera, Adriana Cisneros, Vicepresidenta de la Junta Directiva de la Organización Cisneros, convirtió el Miss Venezuela en una estrategia clave de la Responsabilidad Social Empresarial para Venevisión.

Este premio se entrega desde 1984 con el fin de reconocer y fomentar la excelencia investigativa en el área de las actividades empresariales de América Latina, y agrupa a escuelas de gerencia de altísima calidad en la región.

Este año 2012, la conferencia anual de BALAS se llevó a cabo en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, y giró en torno al tema de las empresas latinoamericanas que compiten en la economía mundial. 

Noticias relacionadas con el Caso Miss Venezuela





Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por