Inicio

Emprender en un ambiente de incertidumbre ¿locura, audacia o ingenuidad?

Emprender en un ambiente de incertidumbre ¿locura, audacia o ingenuidad?

La negociación en un emprendimiento debe ser de carácter estratégico y debe darse desde los momentos iniciales del proyecto.


Un emprendimiento es, de manera primaria, un conjunto de relaciones entre tres grandes actores: empleados, inversionistas y proveedores. Por este motivo, es a través de la negociación que se pueden lograr interrelaciones eficientes con cada uno de los actores relevantes.

Para profundizar en este tema, el martes 22 de abril, se llevará a cabo el seminario Emprender en un ambiente de incertidumbre ¿locura, audacia o ingenuidad?, evento organizado por el Centro de Emprendedores y el programa Emprende del IESA que busca dar a conocer una visión de emprendimiento a través de la negociación efectiva y que será dictado por el profesor José Mayora.

Con una maestría en Comunicación para el Desarrollo, además de ser sociólogo de la Universidad Católica Andrés Bello, José Mayora es profesor adjunto e invitado del IESA, se ha desempeñado como planificador y ocupado posiciones gerenciales en diversas organizaciones públicas y privadas.

Con entrada libre, el seminario se realizará en el horario comprendido entre las 12:30 a 2:00 p.m. en el Salón Montejo del IESA. Para participar y reservar tu cupo, ingresa en este link y regístrate.

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por