Nuevos egresados del PAG

En el Club Náutico, los egresados del programa avanzado de gerencia PAG del IESA recibieron sus certificados. En un evento privado para los egresados, familiares e invitados especiales, disfrutaron de una amena velada donde compartieron un brindis por el éxito y el desarrollo profesional de los gerentes de la región. El orador de orden, Giuseppe De Pinto, estuvo presente además como invitado especial.

En la edición número 73 del PAG, los 20 participantes realizaron un módulo internacional en la Universidad de San Andrés, Argentina, según comentó la gerente regional del Instituto de Estudios Superiores de Administración Occidente, María Estella Franco. El programa se dicta anualmente en el IESA, las inscripciones están abiertas para el siguiente período a iniciar en abril 2015.

Algunas de las autoridades del Istituto estuvieron presentes para celebrar con los egresados. Haroldo Cabas, gerente y participante del PAG, destacó como el mejor de la promoción, la cual describió como "una experiencia inolvidable" y señaló que su participación en el programa va orientada a estar siempre a la altura de la situación del país, donde es necesario ser mejor persona, querer mejorar, aprender y desarrollarse como profesional. Agradeció al IESA por la oportunidad de brindar las herramientas necesarias para complementar la formación académica formal previa.

.

Ver más noticias