Inicio

Cohorte 65 del PAG culminó actividades en Caracas

Cohorte 65 del PAG culminó actividades en Caracas

Un grupo de gerentes, participantes de la cohorte 65 del Programa Avanzado de Gerencia (PAG) en Caracas, recibieron todas las herramientas necesarias para afrontar los retos de las empresas venezolanas.


Con 54 participantes, se llevó a cabo la última sesión de la cohorte 65 del Programa Avanzado de Gerencia que inició en octubre del 2013.

El PAG es un programa de alto nivel que está dirigido a gerentes con perspectivas de desarrollo profesional en el país y que poseen experiencia en cargos de decisión y responsabilidad, tanto del sector público como del privado.

En esta oportunidad, el Dr. Gustavo Roosen, presidente del IESA, ofreció un coloquio en donde habló sobre los retos que tiene la gerencia venezolana en la actualidad.  También estuvo presente Asdrúbal Hernández, miembro del Consejo Fundacional del IESA, además de Laura Gonzalez, directora adjunta de Innovación y Mercadeo y Carlos Jaramillo, director de Cuentas Clave.

Gerentes renovados

Para Patricia de Oliveira, el PAG 65 ha significado un antes y un después en su forma de gerenciar: “Ha sido un peldaño importante en mi carrera, ya que con el PAG del IESA, he obtenido una visión macro de lo que significa ser gerente y la robustez académica necesaria para subir ese escalón en una sola acción de formación, lo cual constituye una ventaja comparativa con el resto de los cursos que existen a nivel gerencial. Al finalizar mi paso por el PAG, he obtenido un ascenso para conformar una empresa mixta de PDVSA en el extranjero”.
 
De Oliveira asegura sentirse satisfecha y orgullosa de haber formado parte de este programa. “El hecho de formarme dentro de las aulas de la más prestigiosa escuela de negocios del país, y una de las más destacadas y reconocidas del mundo por su excelencia académica, es un logro para mí, y esto lo puedo aseverar con mi experiencia, ya que la exigencia académica del IESA sobrepasa lo estudiado en clases, expresó. 
     
Los interesados en cursar el Programa Avanzado de Gerencia en Caracas, pueden escribir a la dirección electrónica pag@iesa.edu.ve o visitar la sección del PAG en nuestra página web. Las inscripciones están abiertas para la cohorte 66 que comienza el 18 de octubre en Caracas.

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por