Inicio

El IESA ofrece becas para postgrados que inician en septiembre

El IESA ofrece becas para postgrados que inician en septiembre

Actualmente, el IESA ofrece becas de hasta 100% del costo total de la matrícula para las nuevas cohortes de las maestrías en Administración, Finanzas, Mercadeo y Gerencia Pública que inician en septiembre de este año.


Para las nuevas cohortes que iniciarán clases el 29 de septiembre, el IESA ofrece la oportunidad de cursar estudios de postgrado, a través de su programa de asistencia financiera y becas que pueden cubrir hasta 100%, apoyando a los profesionales que tengan la capacidad intelectual, pero que no dispongan de los recursos económicos suficientes para costear una maestría.

Además del programa de becas y asistencia financiera, el IESA ofrece la posibilidad de optar por un crédito con condiciones muy favorables, a través de uno de sus bancos aliados.

En el 2015, el IESA, cumplirá 50 años comprometidos con la formación de los gerentes y líderes del sector público y privado en Venezuela. Los egresados cuentan con el aval de la única institución en el país con las tres principales acreditaciones internacionales que certifican la excelencia y calidad de la enseñanza: AACSB, AMBA y EQUIS y que actualmente se encuentra ubicada en la octava posición del Ranking MBA 2014 de AméricaEconomía  Intelligence.

Los interesados podrán asistir a una charla informativa sobre el proceso de admisión, el día martes 29 de julio a las 6:00 pm. Para obtener mayor información sobre cómo aplicar para una de las maestrías IESA, puede comunicarse a través del teléfono 212 555-IESA (4372) y marcar la opción 1, o escribir al correo electrónico admisiones@iesa.edu.ve

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por