Inicio

Se graduó primera cohorte del PAG San Cristóbal

Se graduó primera cohorte del PAG San Cristóbal

Ampliando la oferta de educación ejecutiva hacia la región andina, el IESA entregó certificados a los 20 participantes que culminaron con éxito el Programa Avanzado de Gerencia (PAG).


La primera cohorte de egresados del Programa Avanzado de Gerencia (PAG), recibió sus certificados en  un acto celebrado en la ciudad de San Cristóbal, el pasado jueves 17 de julio.

Con esta cohorte que inició actividades en el mes de febrero de 2013, un grupo de gerentes, se gradúa con todas las herramientas necesarias para enfrentar los retos que se le presenta a la gerencia venezolana actual. 

Para María Estela Franco, gerente general IESA Centro Zulia, iniciar el PAG en Táchira fue una meta cumplida: "Los que conformamos el equipo IESA Occidente, nos sentimos muy satisfechos de poder atender el mercado andino. Organizar este primer acto de grado, ha sido muy gratificante y nos compromete a seguir apoyando esta dinámica región de gente emprendedora  que nos ha recibido cordialmente.  Los egresados son el mejor aporte del IESA para construir el futuro que queremos para Venezuela”, expresó.

Al acto de graduación, tambien asistieron Laura González, directora adjunta de Innovación y Mercadeo, Carlos García, director de Desarrollo Gerencial y el profesor Asdrúbal Baptista, quien fungió como orador de orden.

Como información adicional, al día siguiente, inició la segunda cohorte con 24 participantes.

Gerentes de los Andes comprometidos con el país


Diomar Arellano, dice que para él cursar el Programa Avanzado de Gerencia fue una “experiencia gratificante”. “En el PAG hice nuevas amistades de la mano de excelentes instructores. Actualmente, no queda más que poner en práctica todo lo aprendido, transferir a otros los conocimientos adquiridos para llegar más allá de lo planeado y seguir enfocados en mejorar día a día. En conjunto me llevo una nueva visión del gerente que necesita Venezuela, para así construir el país que queremos y en el que soñamos vivir”, aseguró.

Para mayor información sobre este programa, visita la sección del PAG en nuestra página web.

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por