El IESA entregó Premios a la Excelencia Académica 2014

La entrega de los Premios a la Excelencia Académica es un tradición dentro del IESA, cuyo objetivo principal es reconocer el desempeño de los estudiantes más destacados en cada una de las maestrías.

El pasado 31 de octubre, se realizó la entrega de los Premios a la Excelencia Académica 2014 a los tres estudiantes más sobresalientes durante el período académico. En esta oportunidad, las empresas encargadas de otorgar los respectivos reconocimientos fueron Procter Gamble, representada por Jesús Solórzano (Gerente Jurídico) y Estibaliz Barreda (Gerente de Recursos Humanos), y Johnson & Johnson.

El Director de Postgrado del IESA y Coordinador de la Maestría en Administración, Ernesto Blanco, ofreció unas palabras a los estudiantes presentes: “Esto es algo que no está de moda en el país y nosotros a pesar de las circunstancias queremos seguir manteniéndolo en el IESA. Cada año tratamos de subir más la barra, porque creemos que la excelencia tiene que ser reconocida y valorada”, aseguró.

En lo que respecta a la entrega de las condecoraciones, las primeras en ser homenajeadas fueron las estudiantes de la Maestría en Administración, Sheoane García Rangel y Carla Pérez Márquez. Por su parte, el Director de Innovación y Mercadeo y profesor del Centro de Mercadeo, Jorge Menéndez, en conjunto con la profesora Sofía Esqueda, Coordinadora del Centro de Mercadeo, entregaron el premio al estudiante más destacado de la Maestría en Mercadeo a Lenna Carolina Camacho.

El IESA agradece el apoyo de empresas como Procter Gamble y Johnson & Johnson, pues gracias a su colaboración estratégica, a su interés y confianza en la formación de líderes y gerentes responsables, el Instituto puede reconocer el esfuerzo y logros de sus estudiantes.

Ver más noticias
Postgrados