Inicio

Nuevos estudiantes disfrutaron de la Experiencia IESA

Nuevos estudiantes disfrutaron de la Experiencia IESA

Durante toda la semana 217 nuevos estudiantes vivieron la Experiencia IESA, el primer espacio de encuentro entre estos, algunos profesores y el personal del Instituto. La finalidad de esta iniciativa es brindar una introducción a los nuevos miembros de la comunidad IESA, sobre la filosofía de enseñanza de la institución, la importancia del aprendizaje centrado en el participante y el compromiso que significa formarse en el IESA.


En esta oportunidad, la Experiencia IESA comenzó el pasado 2 de octubre, con las palabras de bienvenida de la Directora Académica del Instituto, Rosa Amelia González, quien agradeció a los nuevos estudiantes por elegir al IESA como su opción de preferencia y les pidió compromiso con sus estudios y con los valores de la institución. 

Durante la inauguración del evento, también ofreció sus impresiones el Director de Postgrados del IESA y Coordinador de la Maestría en Administración, Ernesto Blanco, quien alentó a todos los nuevos estudiantes a tener compromiso con su propia formación y con su crecimiento personal. 

Adicionalmente, la Experiencia IESA de este año estuvo acompañada de una serie de talleres y conversatorios relacionados con temas de integración, responsabilidad social empresarial y ética en acción. Entre los profesores que participaron en las actividades de experiencia IESA estuvieron: Rosa Amelia González, Patricia Monteferrante, Aramis Rodriguez, Ramón Piñango, Milko González, Josefina Bruni Celli, María Helena Jaén y Ángel Grimalt. 

Entre los conversatorios estuvo “IESA y la cotidianidad”, cuyo objetivo fue informar sobre los distintos servicios que se ofrecen en la institución, así como los aspectos que encierran la filosofía del Instituto. Posteriormente, se cerró esta actividad con una tertulia con egresados en el Auditorio Völlmer.

Como cierre de la experiencia IESA, se desarrolló el taller de equipos de alto desempeño  (actividad extra-muro), el cual se efectúo en la Finca Mi Refugio (Edo. Miranda) y  estuvo a cargo de los profesores Aramis Rodríguez y  Milko González.

Cabe señalar, que la Experiencia IESA funge como el espacio preciso para que los participantes se identifiquen y familiaricen con las reglas, procedimientos y costumbres del instituto. Es así como Experiencia IESA permite iniciar un proceso de socialización entre estudiantes y la comunidad IESA, donde se genera un compromiso estrecho entre las partes.

Más fotos en nuestro Fanpage en Facebook >>

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por