Inicio

El IESA premió a varios de sus profesores

El IESA premió a varios de sus profesores

El 17 de septiembre se desarrolló la entrega de los Premios a excelencia académica y a la investigación, destinada a los profesores del IESA. El evento contó con la participación de los representantes del Grupo Otaola y la Fundación Cargill, dos de las empresas que más han apoyado al IESA, mediante significativos aportes durante varios años, en el desarrollo de su función docente y su labor de investigación.


El presidente del IESA, Gustavo Roosen, destacó el valor que tiene el apoyo de estas organizaciones para continuar premiando el esfuerzo de los profesores y así mantener esa marca diferenciadora a nivel internacional.

La Directora Académica del IESA, Rosa Amelia González, estuvo a cargo de la entrega de los distintos reconocimientos.

Los premiados en la categoría de libros fueron: Nunzia Auletta, María Helena Jaén, Aramis Ramírez, Urbi Garay, Patricia Monteferrante, Aramis Rodríguez Reconocimientos por artículos en revistas no-ISI: Josefina Bruni Celli, Rosa Amelia González, José Malavé y Silvana Dakduk Galardonados por los casos docentes: Sofía Esqueda, María Helena Jaén, José Padilla y Aramis Rodríguez Destacados por las publicaciones ISI: Hugo Faría, Henryk Gzyl, Urbi Garay, María Helena Jaén, Hugo Montesinos, Michael Penfold y Enrique ter Horst.

Además de los premios por toda la labor de investigación y las publicaciones alcanzadas, el IESA premió a aquellos profesores que se destacaron en el campo docente. En este sentido, se entregaron los siguientes premios:
Mejor profesor integral: Nunzia Auletta
Mejor profesor investigador: Urbi Garay
Mejor Profesor Docente de Escalafón: Aramis Rodríguez Mejor Profesor Docente Adjunto: José Malavé Finalmente, se entregaron dos

Premios Especiales OTAOLA a la Producción Intelectual Excepcional para los profesores María Helena Jaén y Henryk Gzyl, quienes sobresalieron por su trabajo en este campo.

Lorena Otaola, en representación del grupo Otaola, resaltó la necesidad de seguir apostando a la educación como medio para impulsar las transformaciones necesarias para el país. Igualmente, Jon Bandiola, presidente de Cargill de Venezuela, destacó la necesidad de continuar reconociendo el valor de la docencia para el desarrollo de una institución educativa.



Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por