Inicio

Conozca a los 50 egresados del IESA más influyentes

Conozca a los 50 egresados del IESA más influyentes

El jueves 22 de octubre, durante la ceremonia de clausura del 50 aniversario del IESA, se anunciaron los ganadores y se premiaron a los 50 egresados más influyentes de esta Institución. El evento fue conducido por la excelente periodista y reconocida locutora Gladys Rodríguez.


El top 50 lo integran destacados profesionales de la empresa privada, del sector público o de ONGs; Sus trabajos sirven como ejemplo de mentalidad innovadora y estratégica, perseverante lucha, y son muestra de cómo se puede desde el mundo gerencial, impactar positivamente en el entorno, a través de contribuciones significativas a la sociedad. Cada miembro de este grupo de distinguidos egresados de las maestrías, especializaciones del IESA o del Programa Avanzado de Gerencia, ha demostrado su capacidad gerencial, de liderazgo o de emprendimiento; y se ha caracterizado por el valor de la responsabilidad y la búsqueda de la excelencia.

Los ganadores fueron seleccionados por un comité creado para este concurso, conformado por profesores y directores del IESA.

Descargue la lista de nuestros 50 egresados más influyentes

testimonios

Entre a nuestro fan page para ver las fotos del evento>>

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por