Inicio

Finalizamos el año 2016 con nuevas cohortes de líderes y gerentes responsables

Finalizamos el año 2016 con nuevas cohortes de líderes y gerentes responsables

El pasado jueves, 15 de diciembre, el IESA celebró las graduaciones de 128 profesionales que obtuvieron sus títulos como magísteres en Mercadeo, Finanzas, Gerencia Pública y Administración. Una doble jornada, llena de reflexión en medio de la crisis que atraviesa el país, permitió alimentar la esperanza de los asistentes y graduandos.


La Dra. Rosa Amelia González, Directora Académica del Instituto dio apertura al acto e hizo mención especial a Ricardo Álamo, Emilio Angulo, Jesús Nieves y Eduardo Pérez de la Maestría de Finanzas; a Mairena Nieves de Gerencia Pública y Oswaldo Felizzola del MBA, por haber obtenido los mayores índices académicos de sus respectivas maestrías, estos dos últimos, además fueron galardonados con el Premio a la Excelencia del IESA. 


En esta oportunidad PricewaterhouseCoopers fue el patrocinante del premio de la Maestría en Finanzas, Luis Manuel Freites fue el representante encargado de entregar el premio a Eduardo Pérez, estudiante destacado de esa maestría.   


Gustavo Roosen, Presidente del IESA, se dirigió a los graduandos invitándolos a aprovechar las herramientas adquiridas para colaborar con el progreso del país. “Más preparación implica más compromiso con la sociedad”, expresó. 


En esta oportunidad, los egresados Carlos Jiménez, conferencista, y Nelson Belfort, empresario,  fueron invitados como Oradores de Orden.  Ambos discursos invitaron a los nuevos magísteres a enfrentar la crisis con las herramientas que adquirieron durante sus estudios de postgrado. “Las crisis siempre pasan y siempre vuelven, lo más importante es lo que aprendemos de ella”, comentó Carlos Jiménez en sus palabras hacia los estudiantes.  


En nombre de los graduandos de las maestrías, los discursos estuvieron a cargo de Evelyn Pinto, Andrés Guevara y Carla Leite.


El coro de cámara del Núcleo San Agustín de El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela y el coro del Ministerio para el Poder Popular para la Energía Eléctrica. CORPOELEC interpretaron los Himnos durante el acto académico y regalaron a los graduandos varias piezas que contagiaron alegría a los asistentes.


Discurso: Orador de Orden Carlos Jiménes - Las crisis como oportunidad de aprendizaje 



 Fotos en nuestro Fanpage de Facebook >>

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por