Inicio

El IESA abrirá una nueva cohorte de la Maestría en Administración de Empresas

El IESA abrirá una nueva cohorte de la Maestría en Administración de Empresas

El IESA abrirá en abril dos nuevas cohortes de su Maestría en Administración de Empresas. Para facilitar la combinación de trabajo y estudios de los estudiantes, ofrecerá dos nuevos formatos de horario: fin de semana o nocturno de 5:30 a 7:45p.m. Además, contará con excelentes opciones de becas y financiamiento.


Tomar decisiones estratégicas y desarrollar una gerencia en medio de un ambiente tan exigente, requiere de una formación sólida y ajustada a las nuevas tendencias del mercado. En ese sentido, el IESA cuenta con la Maestría en Administración, la cual ofrece conocimientos de vanguardia pertinentes a nivel local e internacionalmente. Además, propicia el desarrollo de habilidades y actitudes claves para el desempeño gerencial, así como oportunidades de ampliar tu horizonte.

La maestría está dirigida a jóvenes profesionales universitarios con más de tres años de experiencia después de graduados, que quieran optar por mejores posiciones en sus empresas o emprender su propio negocio. El MBA responde a las necesidades de formación de gerentes y emprendedores socialmente responsables. 

Asimismo, quienes cursen este posgrado tendrán una serie de ventajas, ya que el título de Magister en Administración está reconocido como uno de los mejores de la región, de acuerdo con el ranking de la Revista América Economía, y el IESA es una de las pocas escuelas que cuenta con tres acreditaciones internacionales: AACSB, AMBA y EQUIS, condición que le otorga validez internacional al título del MBA. 

La metodología de aprendizaje centrada en el participante es la filosofía de enseñanza de la institución; por lo que los participantes del MBA serán constructores de su propio conocimiento, lo cual facilitará el intercambio de ideas y el desarrollo de redes de trabajo. Cabe acotar, que el Instituto cuenta con un cuerpo de profesores, formado en las mejores universidades del mundo y con una amplia experiencia en la aplicación de la metodología de aprendizaje centrada en el participante. Otro beneficio de este posgrado es la posibilidad de hacer networking, pues representa una excelente oportunidad para que todo estudiante se conecte con una red de profesionales y gerentes de alto nivel.

Adicionalmente, el nuevo formato de la maestría ofrece un horario flexible; pues se busca que los participantes se formen sin abandonar sus responsabilidades laborales y a su vez se les da la oportunidad a los estudiantes a que obtén por programas de intercambio y doble titulación, con el propósito de robustecer su proceso formativo.

Las oportunidades de financiamiento son otras de las cualidades positivas que posee este posgrado, debido a que en el Instituto cuenta con varias ofertas de becas, créditos con la banca privada y asistencia financiera por parte de la Fundación IESA, que varían dependiendo de las necesidades económicas del estudiante, asegurando que ningún admitido quede excluido por no poseer capacidad de pago.

La próxima cohorte iniciará el 11 de abril de 2016, con dos modalidades: nocturno y fines de semana. El examen de admisión se realizará el 27 de febrero (único examen). El resto de las maestrías: Mercadeo, Finanzas y Gerencia Pública estarán dando inicio en el mes de septiembre.

  • Experiencia IESA: 04 de abril de 2016
  • Próximo inicio de clases: 11 de abril de 2016
  • Duración (nocturno o fin de semana): 24 meses (8 trimestres)
  • Horario fin de semana: dos veces al mes, viernes p.m, sábado a.m y p.m y domingo a.m. Ideal para personas que viven en el interior del país o no pueden trasladarse al IESA durante la semana.
  • Horario nocturno: entre 3 y 4 veces por semana, de 5:30 a 7:45p.m. Ideal para personas que trabajan o poseen su propia empresa, debido a que pueden inscribir sus materias en horario negociable o compatible con su actividad laboral. 
  • Examen de admisión: 27 de febrero (único examen)
Para mayor información:
(0212) 555-IESA  
E-mail: admisiones@iesa.edu.ve

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por