Inicio

IESA presenta Foro Perspectivas 2016

IESA presenta Foro Perspectivas 2016

El próximo 8 de marzo se llevará a cabo una nueva edición del más importante evento de análisis sobre el desempeño social, económico y político de Venezuela: el Foro de Perspectivas 2016. El evento que por más de 30 años ha distinguido al IESA como la institución de obligada referencia en el ámbito académico latinoamericano, brindará a empresas y organizaciones el análisis en profundidad del entorno que les permita tomar las mejores decisiones ante la coyuntura económica venezolana.


Como parte de la contribución que hacen los académicos del IESA al país, la edición 31 del Foro Perspectivas Económicas contará con un programa de ponencias por los mejores expertos diseñado para el público venezolano. El mismo estará conformado por Michael Penfold, profesor del IESA y destacado especialista en el área de políticas públicas, economía política y negocios internacionales en América Latina. También participará Francisco Monaldi, Director del Centro Internacional de Energía y Ambiente del IESA quien ofrecerá perspectivas del mercado petrolero internacional y su impacto en la economía venezolana. Se suman al cartel de expositores Ricardo Penfold, Gerente del Portafolio de Deuda de mercados emergentes de Goldman Sachs y Ricardo Villasmil, profesor del IESA y experto consultor en el área de climas de inversión y toma de decisiones estratégicas. El Foro Perspectivas será conducido por la reconocida periodista Sheina Chang.

Además, en la parte final del evento, contaremos con un panel moderado por la profesora Rosa Amelia González, Directora Académica del IESA, y que tendrá la participación de cuatro invitados: Juan Manuel Raffalli, abogado y profesor del IESA y de la UCAB, César Miguel Rondón, quien conduce el espacio radial de mayor rating en el país, Juan Pablo Olalquiaga, Presidente de Conindustria y Tamara Herrera, Directora de Síntesis Financiera. 
 
Las inscripciones ya están abiertas para el Foro Perspectivas 2016 que se realizará en el auditorio Völlmer de esta institución en Caracas. A través de este link  http://goo.gl/FDU5Vq usted puede acceder a toda la información que necesita sobre el evento y encontrará los pasos a seguir para formalizar su inscripción. 
 
Más información>>

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por