Inicio

Julio será el mes para deslumbrar en el negocio de la moda

Julio será el mes para deslumbrar en el negocio de la moda

Fashion and Luxury será el hilo conductor de una jornada dedicada a la moda en Venezuela. Los asistentes podrán conocer de la mano de los mejores representantes los avances en la industria global y local, las nuevas tendencias de comunicación digital y experiencias del sector de lujo y gerencia de marcas, con la finalidad de obtener una visión vanguardista que impacte en el negocio.


El Instituto de Estudios Superiores de Administración, como escuela de gerencia, y centro de formación de creadores y emprendedores, advirtió que la industria de la moda se mantiene en constante  evolución y que las nuevas tendencias  no tienen fronteras. “Aquellos que quieran mantener una posición competitiva o sobresalir en este mercado, necesitan conocer herramientas innovadoras y experiencias enriquecedoras. Frente a esta necesidad, decidimos reunir a los mejores diseñadores, fotógrafos, periodistas y expertos en marca, para ofrecer con ellos y con nuestros profesores una jornada dedicada al mundo de la moda”, indicó la profesora Sofía Esqueda, Coordinadora del Centro de Mercadeo IESA. 

Durante la tarde del 12 de julio, el IESA se convertirá en un epicentro de la moda. Desde la 1:30 p.m. hasta las 7:30 p.m., se respirará una mágica atmósfera dedicada a estudiar cómo ha evolucionado el presente y el futuro de esta industria. También se conversará sobre Marketing digital, una herramienta vanguardista para fashion brands; Brand & luxury, la tendencia de las marcas en el mercado; y se presentarán experiencias locales y globales en negocios de la moda. 

El periodista y asesor de moda Mario Aranaga será el moderador de esta jornada y lo acompañarán como ponentes Daniela Panaro (No Pise la Grama), Vanesa Coto (Guayabita), Tefi Sánchez (Promessa), Fran Beaufrand (fotógrafo), Raúl Olmos, Gerente General de Comercial Amand, Sofia Esqueda y Ricardo Vallenilla (IESA). Como pieza de lujo de este encuentro, se contará con Titina Penzini como invitada especial, además de una sorpresa para los asistentes. 

La jornada va destinada a emprendedores, dueños de tiendas de moda y afines al sector; talento inmerso en el negocio de la moda (estilista, fotógrafos, gerentes de marca, diseñadores, periodistas de la fuente de moda, lujo y entretenimiento) y a todas aquellas personas inmersas en este mundo.  

Para conocer los detalles de la inscripción, los interesados pueden comunicarse a través de los teléfonos 0212-555-4236 / 0212-555-4260 / 4201 consultar a través de la cuenta en Twitter @CursosIESA o escribir a, avanza@iesa.edu.ve y ingrid.alvarez@iesa.edu.ve. 

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por