Inicio

Le tomaremos el pulso al consumidor venezolano en el próximo Seminario al Mediodía

Le tomaremos el pulso al consumidor venezolano en el próximo Seminario al Mediodía

Luis Maturén, Gerente General de Datos, nos acompañará el próximo 25 de julio para conversar sobre resultados de un estudio reciente de Datos C.A, el cual ha arrojado cifras relevantes sobre el patrón de consumo del venezolano. Este Seminario al Mediodía te ayudará a decidir cuál es la mejor inversión en tiempo de crisis.


El  IESA cuenta con cuatro maestrías para brindar a sus estudiantes conocimiento especializado y de vanguardia en las áreas de Administración, Finanzas, Mercadeo y Gerencia Pública. En este Seminario al Mediodía podrás conocer el estilo de formación del Instituto, dirigida al desarrollo de habilidades y actitudes claves para el desempeño gerencial.

En la actividad expondrán detalles del estudio, que sin duda te servirá para dirigir tus proyectos tomando en cuenta la situación del venezolano hoy. Este revela información de interés para quienes se desempeñan en áreas administrativas, datos que ayudarán a plantearse una estrategia adecuada en medio de la crisis. Igualmente, para quienes tengan intereses en lo que a mercadeo se refiere, conseguirá información acerca de los cambios en el comportamiento del consumidor venezolano y les proporcionará una plataforma para iniciar nuevas estrategias de mercado.

El gerente general de Datos ofrecerá una visión genérica del problema de los venezolanos y cómo un consumidor con poder adquisitivo reducido toma las decisiones de compra. Entre otros resultados de la investigación que se abordará, destaca la importancia de la gestión humana en la actualidad. El sueldo nunca será suficiente debido a la crisis, por lo tanto las empresas están utilizando otras formas de motivación para sus colaboradores.

El desabastecimiento resulta el principal problema para los venezolanos, luego aparece el alto costo de la vida y la seguridad personal respectivamente. Las encuestas reflejaron que el dinero de 9 de cada 10 venezolanos solo alcanza para comprar la mitad o menos de lo que necesitan.

En estos tiempo invertir en educación es una de las mejores opciones, todavía estás a tiempo de formarte y convertirte en un líder y gerente responsable. Prepárate para la aventura de tu vida y continúa buscado la excelencia cursando una maestría en una de las mejores escuelas de gerencia de la región.

 

Ultima examen de admisión: Examen: 23 de julio

Experiencia IESA: 19 de septiembre de 2016 

Próximo inicio de clases: 26 de septiembre de 2016

 

Para mayor información llámanos al (0212) 555-IESA o escríbenos a admisiones@iesa.edu.ve 

 

 

 

 

 

Ver más noticias
Postgrados
Cursos y Programas
Inscríbete
Profesores e Investigación
Egresados
Conoce al IESA
Biblioteca
Publicaciones
Jornadas y Eventos
Síguenos por